Adaptación de prótesis auditivas

Audífonos con garantía de hasta 5 años

audífonos en granadaEn nuestro centro auditivo ubicado en Granada, estamos especializados en la adaptación de audífonos ante la pérdida de audición. Adaptamos el aparato según las necesidades de cada paciente, su grado y origen de la pérdida auditiva y su actividad.

En el Centro Auditivo Audivox, buscamos que sus audífonos le ofrezcan un sonido natural y un gran rendimiento para cualquier situación. Nuestros especialistas trabajan con fabricantes de marcas reconocidas para garantizar la máxima calidad y fiabilidad: audífonos retroauriculares (se sitúan detrás de la oreja), audífonos intraauriculares (hechos a medida) y una combinación de ambos donde el receptor está en el oído.

Nuestros profesionales sanitarios de audición, realizarán un estudio auditivo de cada paciente y le aconsejarán a la hora de escoger el tipo de audífono más adecuado a su estilo de vida. Además, le ajustaremos los audífonos para que consiga la mayor calidad.

Si necesita la adaptación de sus prótesis auditivas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una cita en el menor tiempo posible. Llame al 958 92 76 53 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Solicite Presupuesto sin compromiso

958 92 76 53