Protectores auditivos a medida

Protectores de oídos adaptados a cada una de sus necesidades

audífonos inalámbricos en granadaEn el Centro Auditivo Audivox, fabricamos a medida todo tipo de protectores auditivos según las necesidades de cada paciente: para sueño, para baño, para ruido, moldes musicales y para audífonos.

Para realizar los tapones auditivos a medida, tomamos un molde del canal auditivo de cada persona. Posteriormente se fabrican los protectores, realizados de materiales resistentes, hipoalergénicos y duraderos, que además floten si se van a utilizar para cualquier actividad acuática. Además, los tapones de baño le protegerán de posibles infecciones y otitis. Nuestro objetivo es que evite diversas enfermedades adquiridas por humedad o entrada del agua en el conducto auditivo.

Fabricamos protectores auditivos para cualquier necesidad o actividad que lo requiera, como el mundo del motor, el tiro, la caza, ambiente nocturno, músicos, etc. Ofrecemos distintos diseños y una gran variedad de colores para que pueda seleccionar el que más le guste.

Si quiere un protector auditivo de gran calidad para cualquier actividad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una cita en el menor tiempo posible. Llame al 958 92 76 53 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Solicite Presupuesto sin compromiso

958 92 76 53