Servicios

Vamos a estar a su lado a lo largo de todo su entrenamiento auditivo

  • Revisión auditiva niños y adultos Revisiones auditivas El único modo de conocer realmente si perdemos audición es mediante una Revisión Auditiva. En Audivox nuestros especialistas en audición se encargan de realizar las pruebas necesarias para conocer la sensibilidad auditiva de cada paciente.
  • Adaptación de prótesis auditivas Adaptación de audífonos En Audivox estamos especializados en la adaptación de audífonos ante la pérdida de audición. Adaptamos el aparato según las necesidades de cada paciente, su grado y origen de la pérdida auditiva y sus actividades en la vida diaria.
  • Protectores auditivos a medida Protectores a medida El mayor peligro para la audición son los ruidos altos y constantes. Para evitarlos, en Audivox disponemos de protectores auditivos y tapones de oídos hipoalergénicos y resistentes para cualquier actividad potencialmente dañina para la audición.

Otros servicios

Financiación sin intereses

En nuestro centro auditivo ubicado en  Granada, ofrecemos financiación sin intereses para que pueda pagar cómodamente sus audífonos. Somos especialistas en audiología con amplia experiencia en el sector dando soluciones efectivas a cada persona en función de su grado y origen de la pérdida auditiva. Nuestro principal objetivo se basa en conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Pilas gratuitas

Para que no tenga que preocuparse por nada, en el Centro Auditivo Audivox, le regalamos pilas durante el primer año de uso de su audífono. En las diferentes revisiones auditivas le ofrecemos la posibilidad de cambiar las pilas de su aparato siempre que lo necesite. Además, le aconsejaremos sobre cómo utilizar los audífonos de manera correcta para alargar su vida útil lo máximo posible.

5 años de garantía

Una buena audición permite llevar una vida más satisfactoria. En Centro Auditivo Audivox lo sabemos, por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes 5 años de garantía en nuestros audífonos. Todas las marcas de aparatos de audición con las que trabajamos son de alta calidad y ofrecen, además de la garantía propia del fabricante, la de nuestro propio centro.

Entrega a domicilio

Ofrecemos un servicio de entrega de audífonos a domicilio en Granada para aquellas personas que tienen problemas de movilidad o de desplazamiento que les impide venir a recogerlo a nuestro centro. Entre los beneficios de nuestra entrega a domicilio, se encuentra el ahorro de tiempo, ahorro en desplazamientos y comodidad. Estamos implicados con todos nuestros pacientes.

Logopedia

En Centro Auditivo Audivox, contamos  con  una unidad de Logopedia especializada en Audición y Lenguaje. Nuestro logopeda se encarga de mejorar la funcionalidad en la comunicación y la calidad de vida del paciente, además de aumentar su forma de comunicarse. Tratamos alteraciones del lenguaje en niños, trastornos de lecto-estritura, alteraciones del habla, tratamiento miofuncional en niños y adultos, etc.

Audición infantil

En nuestro centro auditivo ubicado en Granada, estamos especializados en audición infantil. Realizamos pruebas  en niños a partir de 6 años para saber si existe algún tipo de pérdida auditiva. En caso de que se hubiese producido una pérdida, llevamos a cabo tratamientos muy efectivos que previenen que estos problemas sean más graves en el futuro.

Audífonos

En Centro Auditivo Audivox, estamos especializados en todo tipo de audífonos con las mejores condiciones económicas. En primer lugar, realizamos una prueba de audición para realizar los audífonos adaptados completamente a sus necesidades: no existen dos audífonos iguales, por ello deben ser ofrecer un sonido natural y el mayor rendimiento. Contamos también con audífonos inalámbricos.

Accesorios

En nuestras instalaciones contamos con todo tipo de accesorios especializados para personas con pérdida auditiva: despertadores que emiten luz y vibran, teléfonos que se comunican directamente con los audífonos, almohadas que vibran a una hora señalada, dispositivos que comunican directamente el sonido de la televisión, etc. Nuestros especialistas le aconsejarán sobre los más adecuados a sus necesidades.

Solicite Presupuesto sin compromiso

958 92 76 53